Redes sociales del Sistema de Bibliotecas UVG

16 Sep 2020

En UVG sabemos que la unión hace la fuerza y la innovación nos permite seguir hacia un futuro mejor. 

El nuevo Sistema de Bibliotecas UVG,  abre dos canales sociales  con la comunidad DelValleriana por medio de su página de Facebook e Instagram, en  los cuales podrás encontrar información concerniente a las bibliotecas de nuestros campus, nuevas adquisiciones de material bibliográfico, capacitaciones sobre la utilización de los recursos con los que contamos para agilizar tus investigaciones, así como información de interés académico y cultural. 

Para los aficionados a la lectura contamos con nuestros martes literarios, en los que exponemos sus géneros, autores destacados, clásicos literarios y recomendación de libros, para que disfrutes tu pasión. 

Para aquellos a quienes les interesa entregar sus trabajos con excelencia, semanalmente entregamos píldoras sobre el uso correcto  del Formato de citas APA, en todos los formatos.  

Además, queremos sorprenderte con posts de frases motivacionales, en  los que  podrás expresarte y ser parte de nuestro muro de inspiración. 

Estamos evolucionando para ti.  Explora el nuevo portal del Sistema de Bibliotecas UVG y síguenos en redes sociales.  Descubre lo nuevo, e interactúa con nosotros.